navbrand
New Here
Iglesia Bautista cerca de mi

Spanish Ministry – Iglesia Bautista

Sola Deo Gloria

El Ministerio Hispano “Iglesia Bautista Trinidad” es un ministerio fundamentado en la enseñanza Cristo-céntrica, con el propósito de glorificar a Dios y extender Su reino, a través de la predicación expositiva y secuencial de la Biblia. 

Es por esto que nuestro compromiso con la sana doctrina y nuestra prioridad consiste en la proclamación del Señorío de Jesucristo sobre todas las cosas por el mensaje del Evangelio, de acuerdo a la Escritura.

La Vida Eterna

“Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:1-3

La Necesidad Más Grande Del Hombre

Tenemos la firme convicción de que la necesidad más grande de todo ser humano es ser reconciliado con su Creador, el único, verdadero y trino Dios que se ha revelado en la Escritura.

Esta reconciliación solo puede ocurrir por medio de la salvación que se recibe solo por gracia por medio de la fe en Jesucristo, al arrepentirse y creer el Evangelio.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:8-10

Connect with Us

Newsletter